Ricardo Torlaschi supera otra dura jornada y se mantiene en el top 15

Ricardo Torlaschi supera otra dura jornada y se mantiene en el top 15

El navegante mendocino, que compite junto al ecuatoriano Sebastián Guayasamín, se mantiene en carrera con un ritmo regular que le permite sostenerse en la lucha por ingresar entre los diez mejores de los UTV.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ricardo Torlaschi acumula experiencia junto a Sebastián Guayasamín. La dupla sudamericana se mantiene en carrera, logrando un ritmo regular que le permite avanzar día a día en las posiciones parciales como generales.

Este lunes cruzaron la meta en la 18va posición, a 34m49s de Saleh Alsaif, y quedaron muy conformes con lo realizado ya que vienen sorteando etapas sin mayores complicaciones, salvo algunas pinchaduras que le hicieron perder valiosos minutos en la lucha por meterse en el Top Ten de la competencia.

"Duro día pero muy conformes. Venimos muy bien con Sebastián, disfrutando la carrera. Han sido etapas complejas de navegación, con mucha piedra pero vamos saliendo airosos, sin mayores problemas y llegando, que es el principal objetivo que nos planteamos", expresó el mendocino al finalizar el tramo.

Con este resultado, se mantienen en la decimoquinta colocación de la categoría T4 y con buenas expectativas para lo que viene teniendo en cuenta el firme rendimiento del Polaris que alista el Xtreme Plus de Francia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?