Arabia Saudita

La increíble ilusión óptica del Dakar que causa furor en las redes sociales

El primer día de dunas dejó impresionantes imágenes que la organización compartió en sus canales de comunicación pero hubo una que llamó la atención y se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de enero de 2021 · 14:03 hs
La increíble ilusión óptica del Dakar que causa furor en las redes sociales
Foto: Prensa ASO

Las dunas aparecieron en escena en la segunda etapa del Dakar. La salida de Bisha mostró maravillosos paisajes que fueron retratados por los fotógrafos de la organización, quienes tomaron cada detalle para que las imágenes sean impactantes. Pero de todas las publicadas hubo una que llamó la atención por la increíble ilusión óptica. 

El protagonista es el chileno José Ignacio Cornejo, del equipo oficial Honda, que fue captado durante uno de los tantos saltos que tuvo la especial. Nacho va en el aire y el reflejo de su moto queda como tatuado en la inmensidad del desierto árabe. Inmediatamente causó furor en las redes sociales y tuvo cerca de 1.500 me gusta. 

"Espectacular foto", "Nacho volando", "Llamalo jinete fantasma de la vida real", escribieron algunos de los usuarios de Twitter al toparse con la captura. A continuación, más fotos de una jornada donde la arena eclipsó a todos. 

Archivado en