Mercado de pases

Marcos Rojo se entrenó en Boca ¿cuándo firma?

El defensor Marcos Rojo se entrenó hoy en el predio de Boca Juniors en la localidad bonaerense de Ezeiza y está a un paso de ser el flamante refuerzo Xeneize. ¿Cuándo firma?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de enero de 2021 · 15:47 hs
Marcos Rojo se entrenó en Boca ¿cuándo firma?
Foto: Manchester United

Marcos Rojo está a punto de convertirse en el flamante refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada y así lo demuestra el hecho de que este domingo se entrenó en el predio que posee el Xeneize en la localidad bonaerense de Ezeiza, y sólo resta la firma de su contrato par que sea oficial.

Según señalaron allegados al futbolista, está todo acordado para que se desvincule definitivamente del Manchester United esta noche, cuando cierre el mercado de pases del invierno europeo, y así mañana podrá hacerse la revisión médica habitual para firmar el contrato con Boca y comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El contrato con el ex Estudiantes de La Plata sería por dos años, con opción a otro año si las partes así lo acordaran.

El lateral y marcador central que jugó dos mundiales con la Selección argentina (Brasil 2014 y Rusia 2018), convirtiendo un gol en cada uno de ellos, viene de cumplir un exigente entrenamiento acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo.

El plantel Xeneize goza hoy de un día de descanso, tras entrenarse desde el miércoles pasado en Ezeiza, en donde cumplieron con estrictos protocolos que el club dispuso para la primera etapa de la pretemporada. Los hisopados a los jugadores llevaron tranquilidad al cuerpo técnico ya que todos dieron negativo.

Desde mañana, en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, comenzará la etapa de entrenamientos en doble turno y concentración en el Hotel Intercontinental del centro porteño, con Rojo como primera cara nueva. Hasta el miércoles, el plantel de Boca se entrenará Casa Amarilla, y después volverá al predio de Ezeiza.

El sábado 6 de febrero, Boca jugará un partido amistoso ante Talleres de Córdoba, cuyo plantel estará haciendo la pretemporada en Buenos Aires.

A mediados de febrero comenzará a disputar una nueva edición de la Copa Diego Armando Maradona; después jugará el partido ante Claypole por la Copa Argentina con fecha y cancha a confirmar; y en abril comenzará a disputar la Copa Libertadores 2021.

Archivado en