Fútbol

Sigue la tensión: el sugerente posteo de Marcos Rojo y el meme que compartió la Bruja Verón

El futbolista subió una historia de Instagram que refleja lo que le faltaba para firmar su contrato con Boca. Por su parte, el presidente de Estudiantes compartió una imagen para tomarse la situación con humor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de enero de 2021 · 13:40 hs
Sigue la tensión: el sugerente posteo de Marcos Rojo y el meme que compartió la Bruja Verón
Foto: Ole

Es un secreto a voces que Marcos Rojo jugará en Boca Juniors. Luego de largas semanas de rumores y tratativas, el futbolista se sumaría a los entrenamientos del Xeneize en los próximos días. 

En las últimas horas, Rojo compartió una foto en sus historias de Instagram revelando lo que le faltaba para firmar el contrato con el club de la Ribera. En la imagen se ve a Kristian Bereit, el representante inglés del jugador. Además, la publicación está acompañada del texto: “Al fin llegaste”.

El agente del defensor analizará los detalles del vínculo y se espera que el lunes pueda quedar todo sellado para convertirse en el primer refuerzo del año para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Por su parte, Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes de La Plata, usó el mismo recurso para compartir un meme para tomarse la situación con humor. 

Resulta que en las últimas semanas, la relación entre ambos fue tensa y fue el centro de atención por algunas indirectas que mandaron de uno y otro lado.

En esta ocasión, la Bruja compartió un meme: "Marcos Rojo vuelve a Argentina / Pero a Boca". Rápidamente, el dirigente escribió: "Un poco de humor muchachos eh. Digo, para los analistas de estas cosas".

.

Archivado en