Lo mejor de la primera etapa que terminó con triunfo de Carlos Sainz

Lo mejor de la primera etapa que terminó con triunfo de Carlos Sainz

El español pudo recuperarse de un mal prólogo y quedó al frente de la general tras la especial que unió Jeddah con Bisha. Stéphane Peterhansel y Martin Prokop, lo acechan.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Carlos Sainz, ganador este domingo en autos de la primera etapa del Dakar 2021, tras una gran remontada, lidera la prueba, mientras que el francés Sébastien Loeb, que quedó distanciado, fue el otro gran protagonista de la jornada.

El ganador de la edición de 2020, al volante de su Mini Buggy, se impuso con apenas 25 segundos de ventaja sobre el francés Stéphane Peterhansel, con el mismo coche, mientras que el checo Martin Prokop (Ford) se hizo con la tercera plaza de la jornada.

Nasser Al-Attiyah, ganador del prólogo de ayer, ha cruzado la línea de meta de la primera especial en 10ª posición a 12 minutos del vencedor Carlos Sainz. Un resultado que ya veía venir el piloto de Toyota. "Decidimos ganar el prólogo y sabíamos que íbamos a perder tiempo hoy abriendo pista, pero lo importante viene mañana. Estoy contento porque no hemos cometido errores".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?