Liga Profesional

Mientras lo espera Boca y tras la polémica con Verón, Rojo se puso la de Estudiantes

Mientras Boca Juniors lo espera para que firme su contrato y se convierta oficialmente en refuerzo Xeneize, y tras las críticas de Juan Sebastián Verón por no volver a Estudiantes, el defensor Marcos Rojo se puso la camiseta del Pincha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de enero de 2021 · 07:20 hs
Mientras lo espera Boca y tras la polémica con Verón, Rojo se puso la de Estudiantes

Marcos Rojo está siendo el gran protagonista del mercado de pases. En primer lugar, porque está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors, que sumará así a una incorporación de jerarquía con pasado en la Selección, y en segundo lugar porque fue foco de las críticas de Juan Sebastián Verón por su decisión de jugar para el Xeneize.

Mientras en La Boca esperan que se definan los últimos detalles de su salida del Manchester United para que pueda firmar el contrato, que ya está acordado, y tras las publicaciones en redes sociales del presidente de Estudiantes apuntando contra el defensor, el zurdo subcampeón del mundo en Brasil 2014 se puso la camiseta del Pincha.

Las imágenes las mostró el propio futbolista en su cuenta de Instagram, donde compartió el amistoso amateur que disputó con sus amigos de la ciudad de La Plata, dándole vida a un clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, con triunfo para el Pincha.

Marcos Rojo se debe todavía desvincular del Manchester United, algo que se espera sucederá esta misma semana, y después tendrá despejado el camino para terminar de cerrar su llegada a Boca.

Desde el Xeneize ya tienen hace unos días todo acordado de palabra con Rojo, quien se convertirá en el primer refuerzo del equipo conducido por Miguel Ángel Russo en el presente mercado de pases.

Archivado en