Perlita

¿Un guiño a Boca? Marcos Rojo se hizo un nuevo tatuaje y enloqueció a los hinchas

El defensor, quien está en la mira de Boca Juniors ya que Manchester United no lo tiene en cuenta, se hizo un nuevo tatuaje que enloqueció a los hinchas. ¿Un guiño para el Xeneize?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 07:54 hs
¿Un guiño a Boca? Marcos Rojo se hizo un nuevo tatuaje y enloqueció a los hinchas

El defensor Marcos Rojo podría ser el gran refuerzo de Boca Juniors en el presente mercado de pases, ya que el Xeneize inició negociaciones debido a que en Manchester United no es tenido en cuenta, y en las últimas horas decidió hacerse un nuevo tatuaje que enloqueció a los más futboleros, especialmente a los hinchas del Xeneize, quienes lo tomaron como un guiño.

Luego de ser descartado por el DT Ole Gunnar Solskjaer, Rojo quedó en la mira del Xeneize y por estos días está entrenándose de manera particular a la espera de una definición. Mientras, aprovechó para inmortalizar en su pierna derecha con un espectacular tatuaje a Diego Armando Maradona.

Lo que llamó la atención fue que la foto que eligió para dejar marcada en su piel es una del 10 con la camiseta de Boca, fumando un habano en el palco de la Bombonera y luciendo una icónica gorra de la Revolución Cubana.

La persona que lo tatúa es Yeyo Molina, quien también hizo lo propio con Pablo Hernández, de Independiente, quien se hizo en su cuádriceps izquierdo un impresionante tatuaje de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo en el Mundial de México 1986, y a Patricio Monti, de Gimnasia, quien se tatuó su imagen con un realismo que impresiona.

Desde Boca aseguran que las negociaciones están encaminadas y el jugador ve con buenos ojos ponerse la azul y oro, y esperan que no llegue una oferta de Europa por él, antes del cierre del libro de pases en el Viejo Continente, que será a fin de mes. Si eso pasa, será decisiva la postura del jugador, que hoy tiene ganas de quedarse en el país, porque económicamente saben que no podrán competir.

Archivado en