Simeone reveló la charla que tuvo con Luis Suárez antes que deje Barcelona

Simeone reveló la charla que tuvo con Luis Suárez antes que deje Barcelona

En conferencia de prensa, el Cholo recordó el llamado previo a la llegada del uruguayo al Atlético Madrid y expresó que demostró todo lo que habló en ese momento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la primera mitad de la temporada en Atlético Madrid, Luis Suárez es la gran figura del equipo: registra once goles y tres asistencias en catorce partidos. Una máquina que hoy tiene el máximo líder de la Liga de España, que cuenta con siete puntos más que su escolta (Real Madrid) y además con un partido menos.

Este sábado, en la previa del partido contra Valencia en el Wanda Metropolitano, a Simeone le preguntaron por el rendimiento del charrúa y reveló una charla que tuvieron antes de que el uruguayo sea refuerzo del Colchonero: "En el momento en el que hablé por teléfono con Luis me encontré lo que transmite en el campo, muchas ganas y energía".

"El equipo lo acompaña para que desarrolle su mejor versión, que es el gol, lo que le ha marcado en toda su carrera. "s un jugador extraordinario y estamos muy contentos de que esté con nosotros", aseguró el Cholo y luego se refirió a la dura prueba que tendrán mañana. 

"Vamos a enfrentarnos a un equipo como el Valencia, que fuera de casa se siente mejor que en Mestalla. Aprovecha muy bien los contragolpes, hizo un muy buen partido en Valladolid, donde su velocidad en la recuperación de la pelota le hizo sentirse más cómodo con espacios. Nos imaginamos un partido con este escenario", explicó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?