Motos

Ricky Brabec inicia la defensa del título siendo el más rápido en el prólogo

El motociclista estadounidense fue el más rápido del prólogo que dio inicio al Dakar 2021 y que, además de definir el orden de salida para la Etapa 1, también suma para la clasificación general.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 07:46 hs
Ricky Brabec inicia la defensa del título siendo el más rápido en el prólogo
Ricky Brabec arrancó firme Foto: Rally Dakar

El estadounidense Ricky Brabec (Honda), defensor del título, se colocó al frente de la clasificación de motos del Rally Dakar al ganar este sábado la etapa prólogo, de 11 kilómetros en la ciudad portuaria de Jeddah, con un margen de 6 segundos sobre el español Joan Barreda (Honda).

El vencedor del Rally Dakar de 2020 fue el último en tomar la salida de la especial de motos y presentó su candidatura para renovar su reinado en Arabia Saudita al marcar el mejor tiempo de la jornada.

Completó el recorrido en 6 minutos y 1 segundos. Mejoró en 6 segundos el tiempo del español Joan Barreda, que se colocó segundo. El australiano Daniel Sanders (KTM) es tercero, a 13 segundos del líder.

Kevin Benavides fue el mejor de los argentinos, quedando en el séptimo lugar a 20 segundos del líder. El mendocino Franco Caimi finalizó 14º y Luciano Benavides quedó 15º, ambos a 29 segundos de Brabec.

Así quedó el prólogo

Así está la general

Archivado en