Por algo es el campeón

Por algo es el campeón: el impactante entrenamiento de Kevin Benavides para ganar el Dakar

Kevin Benavides hizo historia este viernes al convertirse en el primer argentino y latinoamericano en consagrarse campeón del Dakar en motos, y tras su consagración se viralizó un video de su exigente entrenamiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 21:20 hs
Por algo es el campeón: el impactante entrenamiento de Kevin Benavides para ganar el Dakar
Foto: Twitter @kmbenavides

El piloto salteño Kevin Benavides se consagró campeón del Rally Dakar 2021 en la categoría motos e hizo historia al convertirse en el primer argentino y, además, en el primer sudamericano en lograr la hazaña en la travesía más exigente del mundo.

Y luego de su consagración se viralizó en las redes sociales un particular video en el que se puede ver cómo fue el exigente entrenamiento del salteño para encarar las exigencias de la competición que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en Arabia Saudita.

El contenido fue compartido en Twitter por Agustina Duarte, una de las colaboradoras del equipo de Benavides, y aseguró que "jamás conocí alguien que tuviera una meta tan clara en la vida y que trabajara tantísimo para conseguirlo".

"Ese día llegó. Sos un deportista y persona excepcional. Trabajar con vos es un honor. Fue emocionante acompañarte todos estos años. Gracias Kevin Benavides", escribió Duarte junto al video.

En las imágenes se lo puede ver al salteño llevando adelante una dura rutina con diferentes ejercicios que ponen a prueba su fuerza, su resistencia, su concentración su equilibrio y hasta su tolerancia al dolor ya que en algunos de ellos recibe algunos golpes mientras lleva adelante los trabajos.

Archivado en