Quads

¿Premio consuelo? Boca cerca de ganar el Rally Dakar con Manuel Andújar

El piloto argentino, que cuenta con apoyo de la institución Xeneize, finalizó segundo la especial y sigue mandando en la general. Giovanni Enrico dominó el tramo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de enero de 2021 · 11:58 hs
¿Premio consuelo? Boca cerca de ganar el Rally Dakar con Manuel Andújar

Manuel Andújar es otro argentino que está a un paso de ganar del Dakar. El piloto que representa al Club Atlético Boca Juniors, arribó segundo en la especial que tuvo final en Yanbu y se acerca a la corona teniendo en cuenta la tranquilizadora ventaja que acumula a su favor con el nuevo escolta, Giovanni Enrico.

"Fue una etapa que me tenía muy nervioso muy larga y sobre un terreno muy complicado, pero pude llegar en el segundo puesto. Estoy contento porque seguimos primeros en la general… Mañana es el último día y vamos a dejar todo”, explicó, que prometió estrenar nueva vestimenta durante su excursión hacia la meta en Jeddah.

Quien sufrió un duro revés fue Alexandre Giroud, que tuvo que abandonar por problemas en el motor. El francés no consiguió repararlo y se bajó de la competencia. Hasta ayer, estaba segundo en la general por detrás de Andújar

La competencia terminará este viernes con la etapa 12 entre Yanbu y Jeddah que incluirá una especial de 225 kilómetros. El tramo contará con algunas dunas y una meta frente al mar Rojo en un final que rememora aquellos desenlaces en el Lago Rosa en la capital de Senegal.

Archivado en