Primera Nacional

El Lobo mendocino empató con el Santo tucumano

En el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional, se midieron Gimnasia y Esgrima de Mendoza y San Martín de Tucumán y se dividieron los puntos tras empatar por 2 a 2.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 21:05 hs
El Lobo mendocino empató con el Santo tucumano
Foto: Prensa GyE

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y San Martín de Tucumán se midieron en el norte argentino en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El Santo y el Lobo no pudieron sacarse ventaja y se repartieron los puntos tras igualar por 2 a 2.

El local fue el que dio el primer paso. Apenas iban cinco minutos cuando el árbitro sancionó penal a su favor y Diarte se encargó de cambiarlo por gol para abrir la cuenta de la tarde.

Pero el Lobo reaccionó y pudo llegar a la igualdad a los 25 minutos de la primera parte a través de Ramón Lentini, cumpliendo así una vez más la ley del ex.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia se ilusionó con una gran remontada. A los 75 minutos de juego, Andrada dio vuelta la historia y convirtió para que el Lobo pase al frente por 2 a 1. 

Pero rápidamente la ilusión se esfumó: González decretó el 2 a 2 que terminaría siendo el empate final a los 79 minutos.

De esta manera, Gimnasia se quedó con el quinto puesto de la tabla con siete puntos, en tanto que San Martín cayó hasta el último puesto con cinco. Ahora deberán disputar los playoffs en busca del tan ansiado ascenso. 

Archivado en