Juventus

¿Llegará a fin de mes? El exorbitante contrato que Juventus le ofrece a Dybala para renovar el contrato

La Vecchia Signora quiere evitar que el cordobés Paulo Dybala sea tentado desde otro club europeo y por eso le ofreció un contrato descomunal para renovar su vínculo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:01 hs
¿Llegará a fin de mes? El exorbitante contrato que Juventus le ofrece a Dybala para renovar el contrato

Con un dominio absoluto en la Serie A italiana, el gran objetivo de la Juventus año a año es ganar la Champions League, título que ganó por última vez en 1996 y desde entonces ha perdido cinco finales.

Para la próxima temporada, con la llegada de Andrea Pirlo, la meta sigue siendo la misma y el objetivo es alcanzarla con el cordobés Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo como principales estandartes, por eso al ex Instituto le ofrecieron un contrato muy importante para renovar su contrato.

Según informa Tuttosport Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, y Jorge Antun, representante de Dybala, están charlando para llegar a un acuerdo que, de cerrarse, convertirá al argentino en el segundo mejor pago del plantel, sólo superado por Cristiano Ronaldo.

El nuevo contrato para Paulo Dybala sería hasta junio de 2025 con un sueldo de 7 millones de euros netos y, dependiendo de objetivos, la cifra puede alcanzar los 10 millones para el futbolista.

Durante este mercado de pases, Dybala ha estado en la mira de equipos como Manchester United, París Saint-Germain y Real Madrid, pero Juventus no recibió ninguna oferta formal para venderlo, aunque los dirigentes tampoco estaban dispuestos a hacer salvo que llegara una oferta imposible de rechazar.

Archivado en