UEFA Nations League

Italia sorprendió a Holanda y Haaland se despachó con dos golazos

En el duelo más atractivo de la jornada, la Azzurra se impuso como visitante por la mínima. Noruega, con la estrella del Borussia encendida, goleó a Irlanda del Norte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:55 hs
Italia sorprendió a Holanda y Haaland se despachó con dos golazos

Un solitario gol de Nicolò Barella ha dado este lunes a Italia su primera victoria en la Liga de Naciones ante Holanda (0-1), un resultado que permite a los de Roberto Mancini liderar el Grupo 1 de la Liga A, mientras que Polonia ha logrado remontar ante Bosnia-Herzegovina (1-2).

El combinado transalpino, que el viernes no pasó del empate ante los bosnios (1-1), avisó en los primeros minutos de juego en el Johan Cruyff Arena con una chilena de Zaniolo y con un disparo de Ciro Immobile desde la frontal. A punto de llegar al descanso, el máximo anotador de la Serie A armó una jugada por banda derecha y puso un centro que Nicolò Barella, que remató de cabeza para marcar el único tanto del encuentro.

Dwight Lodeweges movió el banco holandés para buscar la reacción en la segunda mitad, en la que consiguió encerrar a la 'Azzurra', aunque solo Memphis Depay, con un remate de volea, inquietó a Donnarumma. De esta manera, Italia lidera, con cuatro puntos, el Grupo 1 por delante de Holanda (3) y de Polonia (3), que este lunes remontó a Bosnia (1).

Mientras, en la Liga B, Noruega protagonizó la goleada del día ante Irlanda del Norte (1-5), con dobletes de Erling Haaland y de Alexander Sorloth. Además, Rumanía venció a domicilio a Austria (2-3), lo mismo que Escocia ante la República Checa (1-2), e Israel y Eslovaquia firmaron tablas (1-1).

Archivado en