NBA - Semifinal - Este

En un infartante final, Milwaukee vence a Miami y no se resigna

Uno de los serios candidatos a quedarse con el "anillo", estuvo al borde de ser eliminado por los Heat pero llevaron el cuarto partido hasta el tiempo extra para imponerse por 118 a 115. Antetokounmpo, su gran figura, volvió a lesionarse y es duda para el quinto juego. Pierden la serie por 3 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:45 hs
En un infartante final, Milwaukee vence a Miami y no se resigna

Milwaukee Bucks sigue vivo en el playoff de la NBA tras su victoria en la prórroga sobre Miami por 115-118 en el cuarto partido de la serie semifinal del Este. De esta forma suman la primera victoria en la eliminatoria (3-1) y evitan una eliminación prematura.

 

La victoria llegó en ausencia de Giannis Antetokounmpo que tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto al agravarse la lesión de tobillo que hacía temer por su baja. El griego se estuvo probando y entró en los planes de su técnico inicialmente.

A 10 minutos del final del segundo cuarto trató de superar a Igodala en una penetración y cayó con gestos de dolor. Eventualmente se fue al banquillo para recuperarse para volver a lanzar los tiros libres de la falta pero no pudo continuar tal como confirmó al descanso su equipo. Antetokounmpo acabó con 19 puntos y 4 rebotes en los 11 minutos que estuvo en cancha.

Sin él, los Bucks se las apañaron para ser competitivos y acabar imponiéndose en la prórroga gracias a los 36 puntos de Khris Middleton. En Miami destacó Bam Adebayo con 26 y Robinson con 20. El quinto juego será el próximo martes 8 de septiembre y la gran incógnita es si Giannis Antetokounmpo estará en condiciones para participar. (Mundo Deportivo)

Archivado en