Fútbol Internacional

En duda: Agustín Marchesín recibió una mala noticia

El arquero argentino sufre un desgarro con un importante edema y los médicos del Porto esperan que pese a ello le den los tiempos para jugar ante Braga en la primera fecha del certamen portugués, señaló hoy la prensa lusitana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:50 hs
En duda: Agustín Marchesín recibió una mala noticia

El arquero argentino Agustín Marchesín sufre un desgarro con un importante edema y los médicos del Porto esperan que pese a ello le den los tiempos para jugar ante Braga en la primera fecha del certamen portugués, señaló hoy la prensa lusitana.

Los médicos creen que en una semana el exarquero de Lanús pude comenzar a entrenarse de manera liviana en el Olival y con margen más que suficiente para estar ante el Braga el 19 del actual en Estadio do Dragão.

Sometido a un examen radiológico que confirmó la ruptura, de alrededor de 2,5 centímetros, con un edema todavía considerable, señaló A Bola.

Marchesín, de 31 años y exSantos Laguna y América de México, será sometido a un tratamiento especial, con el fin de que se aceleren los tiempos y puede comenzar la temporada, tras ganar en la anterior con el Porto el torneo portugués y la Copa de Portugal.

Archivado en