Pella ganó en su debut en Roland Garros ante Salvatore Caruso

Pella ganó en su debut en Roland Garros ante Salvatore Caruso

El tenista bahiense derrotó por la primera ronda del Grand Slam francés al italiano Salvatore Caruso por 7-6, 6-7, 7-5 y 6-4.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.

El bahiense se quedó con un luchado partido por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4. El desarrollo del encuentro fue completamente parejo, los dos primeros sets necesitaron de desempate y cayeron uno por lado.

El encuentro se rompió en el tercer parcial cuando el argentino se repuso de un break abajo y con un quiebre en el último juego se quedó con el set y encamino el triunfo ante el italiano, número 85 del ránking ATP.

En el último parcial la paridad volvió a expresarse sobre el polvo de ladrillo parisino. En ese contexto, Pella estuvo más fino y se quedó con el encuentro por detalles.

El bahiense se convirtió en el quinto argentino que avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam del año tras la victorias de Diego Schwartzman (14), Juan Ignacio Londero (69) , Federico Coria (98) y Nadia Podoroska (131).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?