Barcelona

Solo, la nueva búsqueda de Messi en el Barcelona

Sin su compañero y amigo Luis Suárez, Leo comenzará a transitar hoy, tal vez, su última temporada en el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:02 hs
Solo, la nueva búsqueda de Messi en el Barcelona

Este domingo Leo Messi comenzará una nueva temporada junto al Barcelona luego de la catastrófica eliminación frente al Bayern Münich y el intento de salida del club frustrado.

En pleno fuego cruzado con la directiva que se avivó tras la salida de Lucho Suárez al Atlético Madrid, el '10' estará ante el desafío de encontrar un nuevo socio futbolístico en el equipo de toda su vida.

Desde que inició su carrera en el 2003, Messi se ha encontrado con jugadores que lo entendieron a la perfección e hicieron crecer su juego de manera extraordinaria.

Ronaldinho, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Samuel Eto'o, Thierry Henry, Dani Alves, David Villa, Pedro y Neymar son algunos de los grandes exponentes de socios que ganaron todo con Leo.

Desde que llegó al Barcelona en 2014 y, sobre todo en las últimas dos temporadas, Suárez fue su gran aliado tanto dentro como fuera del campo de juego. Un oasis de entendimiento para el '10' en un equipo que se fue desarmando poco a poco.

Ahora, con solo Jordi Alba como socio de la vieja escuela, el '10' deberá generar nuevas conexiones con jugadores estrellas que aún no se adaptaron al club como Dembélé, Griezmann y Coutinho.

Ansu Fati, la joyita surgida de la cantera, sumerge como la gran esperanza blaugrana. Mientras que Braithwaite y Trincao, generan menos expectativas pero podrían transformarse en piezas importante para el funcionamiento ofensivo. En cuanto al mediocampo De Jong y Pjanic intentarán hacerle llegar la pelota de la mejor manera

Sin la posibilidad de salir del club, Messi deberá ser la bandera de un plantel golpeado que necesita dar la cara tras una temporada paúperrima. Y el '10' transitar de la mejor manera... 

Archivado en