Serie A

Empate en Roma: Cristiano salvó de la derrota a la Juventus

El portugués fue nuevamente clave para su equipo. Marcó los dos goles en la igualdad ante los capitalinos (2-2), que por momentos fue mucho más que el actual campeón. Paulo Dybala estuvo en el banco pero no ingresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:40 hs
Empate en Roma: Cristiano salvó de la derrota a la Juventus

Juventus, que va en búsqueda del décimo título consecutivo, remontó dos veces el resultado y con goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo igualó como visitante frente a Roma 2 a 2, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad hoy a la segunda fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El local se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la "Juve" lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.

En Juventus, que lleva 9 torneos en fila en la Serie A, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo. La "Vecchia Signora" concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión del francés Adrien Rabiot.

Estadísticas del partido

Archivado en