San Lorenzo

Sigue la polémica en San Lorenzo tras la grave lesión de Herrera: Romero fue apartado del plantel en la práctica de hoy

Un día después de fracturar al defensor Andrés Herrera, el delantero paraguayo Ángel Romero fue apartado del plantel en la práctica de fútbol de este sábado y debió trabajar de manera diferenciada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:05 hs
Sigue la polémica en San Lorenzo tras la grave lesión de Herrera: Romero fue apartado del plantel en la práctica de hoy
Foto: San Lorenzo

Un día después de lesionar gravemente a su compañero Andrés Herrera, el delantero paraguayo Ángel Romero, no fue considerado hoy por el director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, para la práctica formal de fútbol que se realizó en el Nuevo Gasómetro, por lo que el ex Corinthians de Brasil trabajó de manera diferenciada mientras se desarrollaba el ensayo futbolístico.

Ángel Romero quedó en el centro de la escena el viernes cuando lesionó gravemente a Herrera en un ejercicio táctico, luego de cometerle una infracción desde atrás.

La actitud del paraguayo provocó el enojo de Soso y la reacción de algunos compañeros, entre ellos, el experimentado defensor Fabricio Coloccini, quien por la noche blanqueó su enojo con una historia de Instagram.

“Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos… lo que quedan por lograr. Fuerza Negro”, escribió el zaguero, quien tampoco jugó esta mañana por una sobrecarga muscular.

San Lorenzo informó que Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que le demandará una recuperación aproximada de tres meses.

Archivado en