Beccacece, sin invicto y con un look que revolucionó las redes sociales

Beccacece, sin invicto y con un look que revolucionó las redes sociales

Desde que llegó a Racing, el entrenador no había perdido hasta esta tarde en el reinicio de la Copa Libertadores. Sin embargo, fue tendencia por una combinación que generó hasta memes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La derrota de Racing ante Nacional, terminó con el invicto de Sebastián Beccacece desde que llegó a la Academia. Hasta esta tarde, el entrenador llevaba diez encuentros sin derrotas: seis triunfos y cuatro empates. Su debut fue en enero, ante Atlético Tucumán, aunque el más recordado de los que dirigió es el clásico ante Independiente que terminó ganándolo con nueve jugadores. 

Sin embargo, más allá de la caída, el ex Defensa e Independiente se volvió tendencia por el particular look que utilizó: una chomba, un saco encima, jogging achupinado y zapatillas. Esta combinación llamó la atención hasta de quienes transmitían el encuentro pero, obviamente, en las redes se despacharon con todo. 

El disparador fue la publicación de la cuenta "Un metro adelantado", que jugó con el tema de actualidad: coronavirus. "Ahorren un testeo. No tiene gusto", escribieron y después, la catarata de reacciones. Mirá.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?