Fútbol Internacional

¿Cambió de idea? La decisión de Koeman con Luis Suárez que celebra Messi

Luego de complicarse su salida del Barcelona, el uruguayo podría tener una segunda oportunidad. El entrenador está contento con su compromiso en cada práctica y se reunieron para definir su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:00 hs
¿Cambió de idea? La decisión de Koeman con Luis Suárez que celebra Messi
Foto: Instagram @luissuarez9

En las primeras horas de este martes se supo que la llegada de Luis Suárez a la Juventus se frustró, debido al retraso que podría haber en la obtención de la doble nacionalidad que le evitaría ser extracomunitario. Ante esto, su futuro es una incertidumbre y desde Uruguay informan que se habría reunido con el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, para definir los pasos a seguir.

El sitio "Ovación Digital", reveló que el holandés dialogó con el delantero azulgrana para exponerle que, en caso que finalmente no encuentre nuevo equipo, contará con él y le dará minutos. El motivo de fondo, sería que Ronald Koeman está muy satisfecho con la actitud de Luis Suárez en los entrenamientos y considera que está mostrando un buen nivel. 

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, habló y sus palabras pueden ser tomado como otro guiño para Lucho: "La búsqueda de un delantero es algo que es público y viene de lejos. Luis es un jugador importante para el Barcelona, lo ha sido los últimos años. Y tenemos que tener muchísimo respeto por lo jugadores que han dado tanto al Barcelona y hay que respetar sus contratos".

El delantero tiene contrato hasta junio de 2021 y no está dispuesto a resignar ni un euro, pero Barcelona le ofrece cubrir la diferencia -si es que hubiese- entre lo que gana actualmente y lo que le daría su próximo club. Sin embargo, con este ultimó capítulo, todo parece que quedará en nada y el tercer máximo goleador histórico del club seguirá luchando para ganarse un lugar.

Archivado en