Major League Soccer

Como no puede tener a Messi, David Beckham llamó a otra estrella argentina

El astro inglés sigue buscando figuras para sacar adelante el pobre presente del Inter de Miami y se comunicó con Gonzalo Higuaín para intentar convencerlo de jugar en los Estados Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:35 hs
Como no puede tener a Messi, David Beckham llamó a otra estrella argentina

Es sabido que Gonzalo Higuaín dejará Juventus. Roma, Fiorentina y Wolverhampton fueron algunos de los clubes que buscaron tantear la realidad del goleador argentino para contratarlo pero el Inter de Miami es quien picó en punta para quedarse con sus servicios aunque, claro está, deberán convencerlo de dejar Europa para ir a la MLS de los Estados Unidos. 

Algunos medios del Viejo Continente señalan que el Pipita ya fue tentado. Y el propio David Beckham (accionista de la institución norteamericana) lo habría llamado para buscar convencerlo de la idea. El propio delantero, días atrás, aseguró que "sería bueno" jugar en la liga en la que su hermano se desempeña desde hace ya unos años.

En el Inter Miami hay cuatro jugadores argentinos: Nicolás Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez. Además, en los últimos días confirmó la contratación de Blaise Matuidi, excompañero del 'Pipa' en Juventus. ¿Alcanzará para que arme las valijas?

Archivado en