Coronavirus

Boca decidió sacar a Russo de la burbuja

La aparición de positivos en el plantel Xeneize obligaron a los dirigentes a sacar de la burbuja de precaución al DT Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:37 hs
Boca decidió sacar a Russo de la burbuja
Foto: Boca Juniors

Los positivos por coronavirus y la aparición de síntomas en varios integrantes del plantel en Boca encendieron la alarma; y mientras el club le busca la vuelta a la continuidad de la burbuja sanitaria, se decidió que Miguel Ángel Russo dejara la concentración por precaución. En las próximas horas, el club comunicaría nuevos casos de Covid-19.

El entrenador xeneize pertenece al grupo de riesgo, debido a su edad (64 años) y a que hace dos años padeció un cáncer de próstata que lo hizo pasar por varias sesiones de quimioterapia. Por este motivo, aunque todavía no hay una postura definida respecto a cómo seguir con la preparación, el DT ya abandonó el hotel en Ezeiza.

Luego de la práctica de la mañana, y a la espera de los resultados de los hisopados realizados ayer, Russo no fue a almorzar con el resto del grupo y se fue a su casa. A la tarde habría un nuevo entrenamiento, pero por ahora no contará con la presencia del DT. 

Archivado en