Mercado de Pases

Los tres clubes que se mueren por tener a Luis Suárez

El delantero uruguayo es el apuntado por varios clubes poderosos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:13 hs
Los tres clubes que se mueren por tener a Luis Suárez
Luis Suarez

En medio de las expectativas que genera el futuro de Lionel Messi en el Barcelona, otro de los máximos referentes del club también estaría a punto de abandonar la institución. Luis Suárez, a quien se le habría comunicado que no formaría parte del equipo en la próxima temporada, ya tiene varios pretendientes.

Desde España aseguraron que El Pistolero, a sus 33 años, cuenta con tres candidatos en donde podría continuar su carrera: la Juventus, el PSG y el Atlético de Madrid.

Pese al interés del conjunto colchonero, el arribo de Suárez sería muy complicado por diversos motivos, siendo el principal el tema económico.  

El presente de la Juventus y el PSG es totalmente diferente. Aunque siempre entendiendo que el jugador es uno de los mejores pagos del FC Barcelona (tercero muy por detrás de Messi y cerca de Griezmann), la posibilidad de que el club culé y el jugador finalizaran contrato de mutuo acuerdo le permitiría al ex Liverpool irse a coste cero.

El equipo de Turín está interesado, sobre todo después de que el futuro de Gonzalo Higuaín se puso en duda dentro del Bianconeri.

Archivado en