Liga Profesional

Una importante figura del fútbol argentino dio positivo por coronavirus

Fabricio Coloccini fue hisopado en las últimas horas y confirmaron su contagio. El capitán y referente de San Lorenzo es el tercer caso de COVID-19 en el plantel del Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:15 hs
Una importante figura del fútbol argentino dio positivo por coronavirus

Tras el inicio de los entrenamientos en el fútbol argentino, varios jugadores de distintos equipos arrojaron un resultado positivo en los hisopados. Y este miércoles se confirmó que el defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, dio positivo en coronavirus según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

"El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta", anunció San Lorenzo. El referente tuvo fiebre el lunes pasado y, si bien no sufre otros síntomas, no se entrenó con el resto de sus compañeros a modo de precaución.

Ante esto, el ex Newcastle y Milan, no formará parte de la burbuja de trabajo programada desde el próximo 31 de agosto hasta el 10 de septiembre. Se trata del tercer caso en San Lorenzo luego del juvenil Luis Sequeira y el delantero recientemente llegado de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Jonathan Herrera.

Archivado en