Coronavirus

Los jugadores que debieron aislarse por los tres positivos en Boca

Tras confirmarse que Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo de coronavirus, otros tres jugadores de Boca Juniors debieron aislarse por precaución y volverán a ser testeados en las próximas horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:35 hs
Los jugadores que debieron aislarse por los tres positivos en Boca
Eduardo Salvio, uno de los aislados. Foto: Boca Juniors

Tras confirmarse que los futbolistas Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo de coronavirus en las pruebas que realizó Boca Juniors este martes cumpliendo con el protocolo, otros ocho jugadores debieron aislarse por precaución y volverán a ser testeados el viernes para ver si pueden volver a los entrenamientos.

Se trata de Lisandro LópezEduardo Salvio y Emanuel Reynoso, quienes compartían el Grupo 5 con Marcone y Bou, además de otros cinco juveniles de la Reserva (Zeballos, Giampaoli, Medina, Varela y Sandez) que compartían grupo con el arquero de 19 años.

Según informa TyC Sports, Licha, el Toto y Bebelo no se presentarán en el predio Xeneize de Ezeiza por 72 horas, hasta que sean analizados de nuevo y los resultados vuelvan a darles negativo.

El objetivo es prevenir que se siga esparciendo el coronavirus dentro del plantel, por eso se toma el recaudo de aislar a jugadores que estuvieron en contacto con los contagiados confirmados.

Mientras tanto, los tres futbolistas en cuestión del primer equipo van a seguir con su puesta a punto en sus casas a través de ejercicios que les mande el preparador físico, pero solo se sumarán al grupo cuando se ratifique que no se han contagiado.

Archivado en