Se confirmó otro caso de coronavirus en un grande del fútbol argentino

Se confirmó otro caso de coronavirus en un grande del fútbol argentino

El defensor juvenil Juan José Cáceres, de Racing Club, dio positivo de Covid-19 como resultado del hisopado que le fuera realizado al plantel el viernes último.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor juvenil Juan José Cáceres, perteneciente al selectivo de Racing Club, dio positivo de Covid-19 como resultado del hisopado que le fuera realizado al plantel Blanquiceleste el viernes último, de cara al regreso de los entrenamientos. 

"Racing Club informa que, en el marco de los 64 controles sanitarios preventivos realizados a todo el personal involucrado en el regreso a los entrenamientos en campo, sólo un hisopado arrojó resultado positivo de Covid-19: el perteneciente al defensor Juan José Cáceres", comunicó el club.

El juvenil de 20 años se encuentra no obstante "sin síntomas", especificó la institución de Avellaneda.

Debido al resultado positivo, el futbolista nacido en Avellaneda guardará aislamiento estricto en su hogar hasta que le realicen nuevos testeos que confirmen su recuperación absoluta.

El resto del plantel de Racing, conducico por el entrenador Sebastián Beccacece, regresará al trabajo esta tarde desde las 15 en el Predio Tita Mattiussi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?