Se terminó la Serie A

Diego Perotti y el Pipita Higuaín cerraron su año con gol e Inter es el subcampeón

El ex Boca marcó dos tantos en la victoria de la Roma ante la Juventus por 3 a 1. El ex River, anotó para el campeón. El neroazzurro derrotó 2 a 0 al Atalanta y termina la temporada como escolta de la Vecchia Signora. Milan, con uno de Zlatan, goleó al Cagliari 3 a 0.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:42 hs
Diego Perotti y el Pipita Higuaín cerraron su año con gol e Inter es el subcampeón

Diego Perotti convirtió dos goles en la victoria de Roma como visitante frente a Juventus por 3-1, en un partido correspondiente a la 38ª y última fecha de la Liga de Italia. El tanto de la Vecchia Signora, campeón de la competencia, lo hizo Gonzalo HIguaín.

El mediocampista argentino se quedó con el protagonismo gracias a sus conquistas a los 44 minutos del primer tiempo (de penal) y a los siete del complemento. El marcador lo había inaugurado el Pipita, a los cinco de juego, antes de que el croata Nikola Kalinic lo igualara a los 23 de la etapa inicial.

El Inter de Milán, con Lautaro Martínez como titular, triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, que tuvo al Papu Gómez de entrada, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Liga Europa. 

El Neroazzurro confirmó su sólida defensa, la mejor de Italia con 36 goles recibidos, ante la mejor delantera de la Serie A, la de un Atalanta que acabó su brillante campaña con 98 goles. Los hombres de Conte blindaron su billete para la próxima Liga de Campeones y tendrán ahora cuatro días para concentrarse en el trascendental duelo con el Getafe.

Los datos de la fecha

Archivado en