Fútbol argentino

Los clubes europeos que quieren quedarse con el gran anhelo de Boca

El Panathinaikos de Grecia y Betis de España están tras los pasos de Mauricio Isla. Ambos lo quieren y las ofertas están muy por encima de lo que ofrece el Xeneize. El futbolista dijo que desea jugar en Argentina pero la parte económica podría inclinar la balanza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de julio de 2020 · 21:25 hs
Los clubes europeos que quieren quedarse con el gran anhelo de Boca

Mauricio Isla es el principal apuntado por Boca para reforzar su plantel. El chileno dijo en varias oportunidades que quiere jugar en Argentina y los directivos Xeneizes se ilusionan con tenerlo. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que hay dos clubes europeos que se meten en la pelea y corren con ventaja: Panathinaikos de Grecia y Betis de España.

Los griegos no pierden las esperanzas y su director deportivo dejó en claro el interés en el lateral: "La política de nuestro club no nos permite adelantar movimientos de mercado, sobre todo cuando hay otras partes en discusión. Lo que sí puedo decir es que Mauricio Isla es un jugador que cualquier equipo desearía tener entre sus refuerzos".

En el caso del club sevillano, que este lunes anunció que Manuel Pellegrini será su nuevo entrenador, presentó una oferta muy superior a la de Boca y eso es un punto muy en contra para el club argentino. Isla se encuentra de vacaciones y recién resolverá su futuro una vez que vuelva al ruedo.

Lo que está claro es que el Xeneize no puede competir mano a mano con instituciones del Viejo Continente y buscarán tentarlo por otro lado para que el chileno se ponga la pilcha del club de La Ribera.

Archivado en