Fútbol argentino

¿Por qué se fue Junior Alonso de Boca? revelan el verdadero motivo

Diego Serrati, su representante, dio a conocer los motivos por los que el zaguero central paraguayo decidió marcharse del "Xeneize" para jugar en el Atlético Mineiro que conduce Sampaoli.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 20:15 hs
¿Por qué se fue Junior Alonso de Boca? revelan el verdadero motivo

La salida de Junior Alonso de Boca fue tan sorpresiva como confusa. El defensor paraguayo decidió no continuar en el equipo de Miguel Ángel Russo y no quedó claro el motivo. Pero cuando se supo de su llegada al Atlético Mineiro, la noticia generó cierto malestar en la dirigencia Xeneize.

Ante esto, y para aclarar la situación, Diego Serrati explicó los motivos: "Junior Alonso se quiso ir de Boca por un tema personal, él estaba muy agradecido por todo, pero la decisión no pasó por una cuestión futbolística. Es un gran profesional, siempre dejó todo en cada partido y fue muy respetuoso con Boca".

"Creo que la gente de Boca entendió bien la decisión de Junior, fue un tema personal de él. Junior solo tiene palabras de agradecimiento para el club y la gente. La pasó muy mal en la cuarentena lejos de la familia, todo el tiempo tenía contacto con él y estaba mal", aportó el representante del defensor. 

Para cerrar, se refirió a su nuevo destino y contó que fue clave el llamado de Sampoli para que tome la decisión: "Sampaoli llamó a Junior Alonso y eso fue muy importante para que decida ir ahí. Junior estaba muy entusiasmado".

Archivado en