Boxeo

El día que un famoso rapero salvó de la ruina a Mike Tyson

Hace más de 15 años el ex boxeador estadounidense Mike Tyson vivió su peor momento económico desde que saltó a la fama y un reconocido rapero fue clave para salvarlo de la quiebra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 15:15 hs
El día que un famoso rapero salvó de la ruina a Mike Tyson

Allá por el año 2003, el ex boxeador estadounidense Mike Tyson se declaró en bancarrota. El por entonces boxeador debía más de 20 millones de dólares y su lujosa mansión en Connecticut fue una de las primeras cosas de las cuales debió desprenderse para sanear su economía.

Y allí apareció una figura que terminó siendo clave. El popular rapero 50 Cent pagó casi 5 millones de dólares para quedarse con la propiedad, un precio récord para la zona en aquel entonces.

La mansión tenía 21 habitaciones, 25 baños y dos piscinas, además de diversas áreas para el entretenimiento como su propio club nocturno, canchas de básquet, mesas de póker o un estudio de grabación.

Mike Tyson y 50 Cent.

El rapero debió gastarse además 10 millones de dólares para renovar las instalaciones y hasta incluyó la construcción de helipuerto, entre otras cosas. A pesar de ello, la mansión se devaluó porque sus costos de mantenimiento eran insostenibles y ascendían a más de 50.000 dólares al mes.

Por eso decidió ponerla en venta y estuvo 12 años esperando que alguien la comprara por 15 millones, pero finalmente fue vendida por unos 3 millones de dólares al empresario Casey Askar.

 

Archivado en