El día que un famoso rapero salvó de la ruina a Mike Tyson

El día que un famoso rapero salvó de la ruina a Mike Tyson

Hace más de 15 años el ex boxeador estadounidense Mike Tyson vivió su peor momento económico desde que saltó a la fama y un reconocido rapero fue clave para salvarlo de la quiebra.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Allá por el año 2003, el ex boxeador estadounidense Mike Tyson se declaró en bancarrota. El por entonces boxeador debía más de 20 millones de dólares y su lujosa mansión en Connecticut fue una de las primeras cosas de las cuales debió desprenderse para sanear su economía.

Y allí apareció una figura que terminó siendo clave. El popular rapero 50 Cent pagó casi 5 millones de dólares para quedarse con la propiedad, un precio récord para la zona en aquel entonces.

La mansión tenía 21 habitaciones, 25 baños y dos piscinas, además de diversas áreas para el entretenimiento como su propio club nocturno, canchas de básquet, mesas de póker o un estudio de grabación.

Mike Tyson y 50 Cent.

El rapero debió gastarse además 10 millones de dólares para renovar las instalaciones y hasta incluyó la construcción de helipuerto, entre otras cosas. A pesar de ello, la mansión se devaluó porque sus costos de mantenimiento eran insostenibles y ascendían a más de 50.000 dólares al mes.

Por eso decidió ponerla en venta y estuvo 12 años esperando que alguien la comprara por 15 millones, pero finalmente fue vendida por unos 3 millones de dólares al empresario Casey Askar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?