PSG

Las revelaciones íntimas sobre Neymar y Mbappé contadas por Icardi

El futbolista argentino manifestó intimidades en cuanto a la relación que mantiene tanto con el futbolista francés como con el delantero brasileño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de julio de 2020 · 16:31 hs
Las revelaciones íntimas sobre Neymar y Mbappé contadas por Icardi

El próximo 12 de agosto en Lisboa, el Paris Saint Germain se medirá a partido único frente al Atalanta, por un lugar en las semifinales de la Champions League. El sueño es ganarla por primera vez en la historia del club parisino, y así lo reconoció Mauro Icardi en una charla con la revista France Football

"La Champions es la razón por la cual el club ha invertido en los últimos años. En los últimos años el equipo ha fallado en la Champions y todos estamos muy involucrados en cambiar eso. El objetivo del club es llegar a la final y, si Dios quiere, finalmente poder levantar ese trofeo", manifestó el delantero argentino de 27 años que renovó contrato luego de que PSG le comprara el pase al Inter.

Respecto de cómo quedó conformado el cuadro del PSG hacia una posible final, analizó: "Me di cuenta el día del sorteo que de nuestro lado no hay ningún equipo que ya haga ganado la Champions. Y del otro lado están todos los ganadores, quedaron juntos. Pero cuidado, porque los que venimos por la otra llave tenemos la ambición de ganar este título y cambiar el curso de la historia".

En caso de superar al Atalanta, el PSG se medirá con el vencedor de la llave entre Atlético de Madrid y Leipzig, serie que se disputará el día 13 de agosto. Del otro lado quedan los equipos que aún deben resolver la vuelta de los octavos (Barcelona - Napoli, Manchester City - Real Madrid, Juventus - Lyon y Bayern Munich - Chelsea), y será entre ellos quienes definan luego las semifinales.

Elogios para Neymar

"Sabemos muy bien qué tipo de jugador es Neymar. La gente puede verlo de manera diferente desde afuera, pero la realidad es completamente diferente. Cuando lo conocés, sólo podés llevarte bien con él. Está lejos de las historias que dicen los medios. Es un compañero que no duda en enfrentar todo para asegurarse que los demás se sientan bien", opinó Icardi.

"Los grandes jugadores son los primeros en dar el ejemplo. Neymar es un tipo que siempre está feliz y se lleva muy bien con todos. Tiene una verdadera humildad. Su buen humor nos hace sentir bien todos los días", cerró respecto del brasileño.

“Es importante ser natural porque, al final, somos como una gran familia que pasa casi todos los días juntos. Su buen humor nos hace sentir bien todos los días. Todo lo que te acabo de contar sobre Ney también se aplica a Mbappé. Es un chico que todavía es joven pero que ya ha logrado grandes cosas. Él es extremadamente maduro para su edad. Su comportamiento también contribuye al buen ambiente que hay dentro del grupo“, agregó el argentino y comparó a las estrellas del PSG en la intimidad.

Archivado en