Serie A

No se dieron tregua: Juventus empató un partidazo con Sassuolo

El líder de la Serie A dejó puntos valiosos en la lucha por el campeonato. Igualó 3 a 3 como visitante y los de abajo podría sacar provecho para acercarse. El Pipita, marcó uno de los goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:40 hs
No se dieron tregua: Juventus empató un partidazo con Sassuolo

La Juventus empató (3-3) este miércoles contra el Sassuolo en la jornada 33 de la Serie A, la cual supone otro paso en falso del líder sin perder su buen colchón en busca del título, siete puntos sobre el Atalanta y ocho con la Lazio.

Los de Maurizio Sarri volvieron a ofrecer dudas en un juego irregular y que suma dos empates y una derrota en los últimos tres partidos. Los tropiezos también de perseguidores permiten a la 'Juve' que mantenga un liderato cómodo, a falta de cinco jornadas para el final, en busca de su noveno título de liga consecutivo.

Danilo e Higuaín pusieron un 0-2 muy favorable a los de Turín tras poco más de 10 minutos, pero el Sassuolo no le perdió la cara al partido para dar la vuelta al marcador con calidad y los goles de Djuricic, Berardi y Caputo. Sarri hizo reaccionar a su equipo con los cambios y después de varios avisos llegó el 3-3 de Alex Sandro.

Le condenó un nuevo error en defensa a un Sassuelo que, pese a sufrir, volvió a generar peligro sin renunciar al balón. Szczesny terminó salvando a un líder que no corre riesgos por una persecución también irregular. La Lazio empató (0-0) ante el Udinese tras tres derrotas seguidas para seguir a 8 puntos de la cabeza, mientras que el Inter juega el jueves con opción de ponerse a seis.

En el segundo escalón europeo se mantienen Roma, Nápoles y Milan. El cuadro romano se impuso (2-1) al Verona para seguir quinto, mientras que el napolitano, campeón de Coppa y con billete a la Liga Europa, se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante una Bolonia que perdonó. El Milan es séptimo, igualado ya con el sexto, con su remontada y goleada (3-1) al Parma.

Datos del partido

Archivado en