Fútbol internacional

El mal momento de la periodista deportiva más popular de Italia: se metieron en su departamento y le robaron una fortuna

Diletta Leotta, la periodista deportiva más famosa de Italia, fue víctima de un robo en su departamento de Milán en el cual le robaron una fortuna.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 11:37 hs
El mal momento de la periodista deportiva más popular de Italia: se metieron en su departamento y le robaron una fortuna

La periodista deportiva más famosa de Italia y figura de la plataforma digital DAZN, Diletta Leotta, fue víctima de un robo en su departamento de Milán en el cual le sustrajeron varios elementos de valor y dinero en efectivo.

Según informó Tuttosport, Leotta estaba cenando en un restaurante cuando los delincuentes se metieron en su departamento tras forzar una ventana. Aunque la policía intervino rápidamente, los ladrones pudieron fugarse con un importante botín.

¿Qué se llevaron? Ocho relojes, entre ellos varios Rolex, joyas y dinero en efectivo que la periodista tenía en su caja fuerte. La suma total de lo robado asciende a unos 150.000 euros.

Diletta Leotta es una de las caras visibles de las transmisiones de la Serie A y una de las conductoras más famosas de Italia, lo que además la llevó a ser una gran influencer en las redes sociales. En Instagram ostenta 6,6 millones de seguidores.

 

Archivado en