Redes Sociales

Rojo protagonista de un nuevo escándalo: caminata y pádel con amigos

Después de haber sido noticia por organizar una juntada con amigos en pleno aislamiento preventivo, el defensor ahora fue visto mientras caminaba junto a dos personas para ir a jugar en una quinta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de junio de 2020 · 15:25 hs
Rojo protagonista de un nuevo escándalo: caminata y pádel con amigos

Marcos Rojo vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El defensor de Estudiantes de La Plata rompió la cuarentena por segunda vez y esta vez fue por jugar al paddle con amigos en un club de barrio.

Según informó el portal 0221.com.ar, una vecina compartió las imágenes que fueron grabadas en la tarde de este último jueves, cuando el jugador de Estudiantes y un grupo de amigos se mostró sin problemas en las instalaciones del predio del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordauque, que se encuentra cerrado a causa del aislamiento.

"Sabemos que esto no está permitido y hasta ofrecimos formalmente ese espacio, nuestra sede al Municipio para usarlo para atención sanitaria, estamos dentro de las instituciones que aportaron sus espacios", expresaron las autoridades del centro israelí en su defensa, aunque no pudieron especificar qué hacían Rojo y sus amigos a esa hora con libertad para la práctica deportiva.

Hace unas semanas, el defensor del Pincha fue visto jugando al fútbol con amigos, con la camiseta de Boca puesta, algo que molestó muchísimo en Estudiantes de La Plata y luego se lo vio jugando a las cartas con amigos, además de fumando. Todas estas situaciones ponen en duda su continuidad en el país. 

Archivado en