Redes Sociales

La foto de Higuaín que desató una lluvia de críticas y memes

El estado del argentino no es el mejor y en las redes sociales no lo dejaron pasar. Algunos medios también se pronunciaron al respecto y atacaron al delantero por su forma física.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de junio de 2020 · 17:40 hs
La foto de Higuaín que desató una lluvia de críticas y memes

Tras viralizarse una imagen de uno de los entrenamientos, y a una semana del partido que Juventus disputará contra Milan por las semifinales de la Copa Italia, cientos de twitteros bromearon sobre el estado físico de Gonzalo Higuaín y lo compararon con sus compañeros de equipo.

"Higuaín parece un oficinista que se escapó de raje a jugar un fútbol 5. Tiene hasta medias de oficinista y todo", escribió el usuario @Adelfaisnotdead. "Higuaín ahora mismo está tasado en 190 kilos y 10 millones de euros", opinó @Llourinho compartiendo la imagen. "Higuaín, símbolo mundial de la cuarentena”, comentó alguien más.

Como si las burlas no fueran suficiente, el atacante de 32 años sufrió una molestia en el muslo que lo obligó a abandonar la rutina planeada para no empeorar la lesión. En la imagen elegida por el club para ilustrar el parte médico, también se intuye que su estado físico no es el ideal.

 

Archivado en