Llamativamente, Mauro Icardi podría volver al Calcio italiano
PSG

Llamativamente, Mauro Icardi podría volver al Calcio italiano

Pese a que París Saint-Germain acaba de hacer uso de la opción de compra por el delantero, podría incluirlo en una operación con Juventus por Miralem Pjanic, según informan medios italianos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una de las grandes novelas durante el parate por la pandemia de coronavirus fue la compra de Mauro Icardi por parte del París Saint-Germain. El delantero argentino se encontraba a préstamos en el conjunto francés desde Inter por la última temporada y el conjunto de la Ligue 1, tras una ardua negociación, logró rebajar la opción de compra a 50 millones de euros más ocho variables distintas por objetivos.

Sin embargo, medios italianos informan que el futuro del atacante podría estar nuevamente en la Serie A. Esto se debe a que PSG tiene como gran objetivo a Miralem Pjanic, volante de Juventus, y ofrecería a Icardi como parte de pago.

El bosnio manifestó su claro deseo de continuar su carrera en Barcelona, que también lo pretende, pero a la Vecchia Signora no le convence el ofrecimiento de los catalanes, que rechazaron un trueque que involucra a Arthur Melo. Es por eso que los franceses, conociendo el previo interés de Juventus por Icardi para rejuvenecer su delantera, lo propuso como parte de la operación. ¿Regresará a la Serie A?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?