viral

La publicación de Mauro Icardi por el día del padre que generó gran polémica

El delantero del PSG recibió como regalo una mesa de Teqball y agradeció el presente en su cuenta de Instagram. Sin embargo, su compañía en la primera imagen compartida provocó un debate entre sus seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de junio de 2020 · 20:18 hs

El delantero del PSG francés, Mauro Icardi, publicó este domingo Día del Padre un par de fotos, en el cual agradeció uno de los regalos recibidos por esta fecha.

“Feliz día del Padre. Gracias a mi familia por este hermoso regalo”, dijo el futbolista argentino, quien, en una de las dos imágenes se muestra con los hijos de Maxi López, ex pareja de Wanda Nara (actual esposa del ex Inter), y con quien mantiene un duro enfrentamiento.  Se mostró abrazado junto Valentino, Constantino y Benedicto.

El regalo es una mesa para jugar al Teqball, un deporte que es sensación entre los jugadores. Se trata de una plataforma curva para disputar partidas similares al fútbol-tenis.

Posteriormente, posteó dos fotos más; una solo con la mesa y otra con Francesca e Isabella, las hijas de Mauro y la empresaria y modelo.

Se produjeron casi mil comentarios en cinco horas en ese posteo, con comentarios diversos acerca de sí correspondía subir este tipo de contenido en una fecha tan particular. Actualmente, Maxi López, quien juega en el Crotone, de la segunda división de Italia, convive con la modelo sueca Saniela Christiansson.

“Jaja, todo bien con vos, Mau, pero tenés hijos propios, esos nenes tienen padre. ¿Es necesaria esa provocación? ¿Por qué tanta pica?”, fue uno de los mensajes que predominaron en esa publicación. También, recibió mensajes de apoyo como: “El verdadero padre de esos niños, feliz día”.

“Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió Wanda Nara, tras mudarse a París junto a su familia luego de que el delantero firme contrato hasta el 2024.

Archivado en