Fue pieza clave en la Libertadores 2015 y sueña con volver a River

Fue pieza clave en la Libertadores 2015 y sueña con volver a River

El lateral, que se encuentra actualmente en el fútbol mexicano, recordó su etapa en el conjunto millonario y admitió que sueña con regresar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El jugador uruguayo Camilo Mayada fue una pieza clave en el River de Marcelo Gallardo donde estuvo en la obtención de la Copa Libertadores en las ediciones 2015 y 2018. Sin embargo, en junio del 2019 decidió irse al Atlético de San Luis. 

"Fue un pasaje hermoso. Me quedan recuerdos que son para siempre. En River encontré una nueva casa como lo es Danubio", describió.

Desde su arribo al Millonario en 2015, el lateral-volante uruguayo de 29 años obtuvo nueve títulos, por lo que dejó una huella en el club y avisó que le gustaría regresar. "El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver", indicó en una entrevista con "Tirando Paredes".

Además, elogió a Marcelo Gallardo: "De Gallardo simplemente tengo buenas palabras. Realmente es un entrenador que impone mucho y con pocas palabras hace llegar su mensaje y eso es lo que lo hace más fuerte. La de Gallardo es una etapa por demás exitosa. Se ha ganado el respeto del hincha de River y del fútbol argentino en general", opinó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?