Video

Tremendo gol de Gonzalo Higuaín en la práctica de Juventus

Tras el parate, el Pipa volvió afilado y lo demuestra con destellos de crack en los entrenamientos del conjunto italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de junio de 2020 · 07:56 hs
Tremendo gol de Gonzalo Higuaín en la práctica de Juventus

Gonzalo Higuaín va preparando la pólvora, enciendo la mecha, ajustando la mira para la vuelta del fútbol en Italia. Está confirmado que Juventus, líder de la Serie A, volverá a tener acción en la liga el próximo 22 de junio visitante a Bologna. Pero antes deberá jugar entre el 13 y 14 por la semifinal de la Copa Italia ante Milan (aún resta el ok oficial) y una hipotética final en una semana y monedas que puede ser de súper acción.

Así, el conjunto de Turín se entrena de manera conjunta buscando la mejor puesta a punto física y futbolística antes del regreso. Y este lunes hubo una nueva práctica, donde el surgido en River fue protagonista por un golazo: bombazo en un fútbol reducido. La clavo al ángulo y se celebró con tutti en medio del ejercicio, con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala entre los presentes.

El futuro de Higuaín en la Vecchia Signora, con contrato hasta junio de 2021, es aún incierto. Ha sonado para pasar nuevamente a la Premier League en la próxima temporada e incluso su nombre circuló en la MLS. de Estados Unidos.

Archivado en