Serie A

Tire y afloje por la renovación: Dybala pide un dineral a la Juventus

El futbolista cordobés está negociando la renovación de su contrato con la Vecchia Signora y, entre sus exigencias, se destaca un fuerte aumento de su sueldo para ser el mejor pagado del plantel, detrás de Cristiano Ronaldo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 07:15 hs
Tire y afloje por la renovación: Dybala pide un dineral a la Juventus

Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta 2022 pero el jugador ya está negociando con la dirigencia la renovación de su contrato. La misma, según cuenta el diario italiano La Gazzetta dello Sport, no va a ser sencilla debido a las exigencias del futbolista surgido de Instituto de Córdoba.

Al parecer, la Joya quiere tener estatus de símbolo en la Juventus y, en consecuencia, quiere un salario acorde con ello, por lo cual buscará ser el futbolista mejor pagado del plantel por detrás de Cristiano Ronaldo.

De momento, el cordobés percibe un sueldo de 7,3 millones de euros por temporada y para su renovación pretende duplicarlo y por eso le avisó a sus representantes que pidan 15 millones netos por año.

El club turinés entiende que es lógico el pedido de aumento, sin embargo la cifra les parece exagerada. Por ahora, la Juventus está dispuesta a pagarle entre 11 y 12 millones al año.

Archivado en