¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos irritados en The Last Dance?

Con "The Last Dance", Michael Jordan volvió a acaparar la atención de fanáticos del básquet como en sus tiempos de súper estrella, cuando desafiaba las leyes de la física en cada salto y en cada volcada. También despertó la curiosidad de aquellos que apenas lo conocían de oído. Y además por un motivo peculiar que ya se transformó en un tema de conversación recurrente en las redes sociales: el amarillo (el rojo) en el blanco de sus ojos.
Te Podría Interesar
Hay quien asegura que la razón está en que sufre ictericia, una enfermedad que provoca que la piel y las mucosas adquiera color amarillento debido a un aumento de la bilirrubina en la sangre como resultado de ciertos trastornos hepáticos, aunque al exjugador no se le conocen problemas de salud. Enfermedades del hígado como la hepatitis y la cirrosis también provocan ese color.
Los peor pensados piensan que, si hay problemas en el hígado, podrían estar provocados por una mala dieta y el consumo de alcohol. En cualquier caso, Jordan no sólo está siendo protagonista por su juego sino también por el color de sus ojos.
Michael Jordan tiene actualmente 57 años y es el propietario de los Charlotte Hornets. Pese a que jugó su último partido el 16 de abril de 2003, sigue siendo considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.