Fútbol Internacional

Por un posible positivo, el Bologna volverá a entrenarse de manera individual

Ante el temor de un posible caso de coronavirus en el plantel, el equipo de los argentinos Rodrigo Palacio y Nico Dominguez anunció que dejarán de entrenarse en grupos. Mañanas se decidirá la fecha de reanudación de la Serie A y esta situación podría jugar en contra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:15 hs
Por un posible positivo, el Bologna volverá a entrenarse de manera individual

Si bien en Italia varios equipos ya habían comenzado los entrenamientos grupales, una sospecha de un posible caso de coronavirus hizo que Bologna dé marcha atrás para volver a trabajar de manera individual y con mayores precauciones.

"La última serie de pruebas a las que se sometió el equipo reveló un caso de sospecha de positividad en Covid-19 entre los miembros del staff", escribió el club en un comunicado, sin revelar la identidad de la persona involucrada. Además, anticipó: "A la espera de más detalles, el equipo reanudará el entrenamiento de manera individual y en diferentes turnos, sin uso de salas comunes".

De confirmarse el caso, todo el plantel debería regresar al aislamiento preventivo hasta descartar más infectados. Por el momento, desde el 4 mayo -fecha en la que se permitió el regreso a los entrenamientos-, tanto Sampdoria como Fiorentina presentaron nuevos casos.

Según se informó, este jueves se decidirá la fecha de la reanudación de la Serie A, pero esta situación podría postergar el inicio del certamen.

 

Archivado en