Fútbol europeo

Papu Gómez reveló que estuvo cerca de jugar para el Cholo Simeone

El delantero argentino del Atalanta, Alejandro Gómez, reveló que estuvo muy cerca de fichar para el Atlético de Madrid en el 2013.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de mayo de 2020 · 22:03 hs
Papu Gómez reveló que estuvo cerca de jugar para el Cholo Simeone

Alejandro Papu Gómez lleva una década en el fútbol europeo y, tras pasar por el Catania, en los últimos años se convirtió en un ídolo del Atalanta. Sin embargo, en 2013 su carrera pudo haber cambiado definitivamente mudándose al fútbol español, según lo reveló el mismo.

"Estuve muy cerca de pasar a Atlético de Madrid", dijo el Papu en diálogo con el podcast Libres de Humo, y explicó que "estábamos con Simeone de vacaciones en Argentina y un día vamos a almorzar. Ahí me dice que volvía a la pretemporada y que me iba a pedir como refuerzo. Pero el Atlético andaba muy mal económicamente y no se pudieron poner de acuerdo: Catania pedía 10 millones de euros y ellos ofrecían seis. No me vendieron y yo me quería morir. Encima después salieron campeones".

"Yo me terminé yendo a Metalist porque vinieron los rusos y pusieron la plata. Ellos jugaban Champions League y había varios argentinos, pero me tuve que terminar escapando de la guerra. Pero bueno, si no fuese por eso no estaría hoy en Atalanta", cerró.

En 2014, Ucrania entró en un conflicto interno en el que se terminó derrocando al presidente Viktor Yanukovich, y que sucedió en una serie de enfrentamientos armados.

Archivado en