Redes Sociales

Marcos Rojo hizo todo mal: rompió la cuarentena y lo filmaron fumando

Su hermano subió las imágenes a las redes sociales, pero pocos minutos después las borró. Ayer, el jugador de Estudiantes, se mostró con la camiseta de Boca y también generó revuelo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:45 hs
Marcos Rojo hizo todo mal: rompió la cuarentena y lo filmaron fumando

Marcos Rojo volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que su hermano Franco subiera a su cuenta de Instagram un video en el que se ve al futbolista de Estudiantes reunido con amigos, jugando a las cartas y fumando.

Rojo no solamente fue repudiado por el consumo de tabaco sino también por haber roto con el aislamiento obligatorio (los paneos de la cámara muestran al menos a 10 individuos en la reunión), aunque nadie certificó que esas imágenes sean actuales.

Anteriormente, el zaguero del 'Pincha', que está a préstamo del Manchester United, también generó controversia al ser tomado con una camiseta de Boca. En el pasado, el hombre de la Selección ya había dejado ver su cariño por el 'Xeneize' y, particularmente, su admiración por Román Riquelme.

Algunos futboleros de las redes sociales llegaron a justificar su actitud mientras que otros pidieron una sanción por parte de la dirigencia de Estudiantes encabezada por Juan Sebastián Verón.

Archivado en