momento viral

El blooper de Verón: un usuario le hizo una broma mientras estaba en vivo

La Brujita cayó en la trampa de un usuario muy especial y protagonizó un momento gracioso en una transmisión en vivo de Instagram que rápidamente revolucionó las redes sociales. Mirá el video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de mayo de 2020 · 16:00 hs
El blooper de Verón: un usuario le hizo una broma mientras estaba en vivo

Juan Sebastián Verón se conectó a través del Instagram oficial de Estudiantes a un vivo para estar más cerca de los hinchas en tiempos de cuarentena. Entre las novedades del club y los anuncios a los socios, hacia el final del video el presidente del Pincha se dedicó a saludar a los que participaban del encuentro virtual y le dejaban sus comentarios. Sin embargo, la Brujita, sin darse cuenta, cayó en la trampa de un usuario y protagonizó un blooper que rápidamente se volvió viral.

En la transmisión, uno de los participantes de la charla le pidió un saludo para alguien especial, y Verón accedió. "Saludo a Rosa Melano. ¡Rosa! Beso grande", fueron las palabras exactas del pope de Estudiantes que inmediatamente se convirtió en tendencia en Twitter por haber pisado el palito.

Pero ¿quién fue el usuario que lo hizo caer? ¡Su propia hija!. Sí, Iara, la hija de la Brujita fue quien le había solicitado que salude a "Rosa Melano". Y claro, el padre siempre le hace caso al deseo de una hija, aunque nunca iba a pensar que iba a caer en su trampa.