El ex presidente de Juventus atacó duramente a Cristiano Ronaldo

El ex presidente de Juventus atacó duramente a Cristiano Ronaldo

El jugador de la Vecchia Signora pasa la cuarentena en Portugal con un permiso que le otorgó el club luego de la internación de su madre. El ex dirigente criticó la actitud del futbolista y agregó que su salida provocó que muchos de sus compañeros también quisiesen marcharse de Italia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cristiano Ronaldo ha recibido duras críticas por "tomar sol" durante su cuarentena en Madeira, Portugal. Fue el expresidente de Juventus, Giovanni Cobolli, quien se enojó por las acciones del portugués en su tierra natal.

Cobolli, quien fue presidente de Juventus entre 2006 y 2009, se mostró muy enojado por la cuarentena que ha tomado Cristiano. "Ronaldo se fue por su madre, pero luego se muestra tomando el sol en un grupo de personas", dijo en Radio Punto Nuovo.

Además, el exdirectivo aseguró que todos los jugadores de Juventus deberían de haber hecho la cuarentena después del caso positivo de coronavirus del defensa central Daniele Rugani. Recordemos que en los bianconeros, Blaise Matuidi y Paulo Dybala también han dado positivo.

Cristiano Ronaldo se movió a la isla de Madeira por la grave situación de salud de su madre Dolores Aveiro, quien a comienzos de mes había sufrido un ictus, aunque ya está recuperada.

De todas maneras, el jugador portugués se hizo una prueba para conocer si tenía el virus en Madeira. El resultado fue negativo, pero se mantiene en cuarentena.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?