Coronavirus

Pezzella está bien y continúa en cuarentena en Florencia

El defensor argentino de la Fiorentina, quien dio positivo por coronavirus el sábado, está bien y continúa con la cuarentena en su casa de Florencia, con controles diarios para supervisar sus condiciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de marzo de 2020 · 12:34 hs
Pezzella está bien y continúa en cuarentena en Florencia

El argentino Germán Pezzella, defensa y capitán de la Fiorentina, quien dio positivo por coronavirus el pasado sábado, está bien y está pasando quince días de cuarentena en su casa de Florencia, con controles diarios para supervisar sus condiciones, informó este martes a EFE el club toscano.

Pezzella, exjugador de River Plate y Real Betis, sigue estando asintomático y está aislado en su casa florentina, mientras que sus familiares regresaron a Argentina antes de que se agudizara la emergencia por el coronavirus en Italia.

El defensa de Bahía Blanca, de 28 años, es uno de los tres jugadores del Fiorentina que dieron positivo por coronavirus junto al croata Dusan Vlahovic y el italiano Patrick Cutrone.

Las condiciones de Pezzella son controladas cada día por la sanidad de Florencia y el jugador está progresando de forma positiva, explica a EFE el Fiorentina.

En total, la Serie A ha registrado nueve casos de futbolistas positivos: cinco del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, uno del Juventus, el italiano Daniele Rugani, además de los tres jugadores del Fiorentina.

En el país transalpino se han registrado más de 2.000 muertos y más de 27.000 contagiados y el gobierno italiano ordenó el cierre de todos los negocios, excepto los supermercados y las farmacias, para evitar el riesgo de contagios. 

Archivado en