Pandemia de Coronavirus

Espanyol de Barcelona confirmó seis casos positivos

El equipo de La Liga, que tiene a tres argentinos en su plantel, anunció oficialmente la cantidad de infectados por la pandemia mundial pero no confirmó los nombres de los futbolistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de marzo de 2020 · 19:17 hs
Espanyol de Barcelona confirmó seis casos positivos

El Espanyol, donde juegan los argentinos Matías "Mono" Vargas, Jonathan Calleri y Facundo "Chuky" Ferreyra, informó este martes de que seis miembros de la primera plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico, han dado positivo en las pruebas del coronavirus en las últimas horas.

La entidad blanquiazul no dio a conocer los nombres de los afectados, aunque informó de que todos tienen síntomas leves y están siguiendo las recomendaciones médicas habituales en estos casos.

El Espanyol no regresará a los entrenamientos en un mínimo de dos semanas. El club catalán ha cancelado toda su actividad deportiva y ha cerrado algunas de sus instalaciones, como el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y las tiendas oficiales. 

Vale la pena recordar que casi todas las competencias del mundo han quedado reprogramadas. Este martes se conoció que la Eurocopa y la Copa América, que se iba a disputar en Argentina y Colombia, quedaron postergadas para el año 2021. Además, se reprogramó el fútbol argentino en todas sus categorías para el 31 de marzo en adelante.

Archivado en